«MOSQUITOS GIGANTES» – MOSCAS GRÚA INOFENSIVAS

[ad_1]

«MOSQUITOS GIGANTES» – MOSCAS GRÚA INOFENSIVAS

Bien cris williams 29 de mayo de 2017.

¡Últimamente hemos visto un par de mosquitos gigantes en nuestra casa! Son al menos dos o tres veces más grandes que los mosquitos comunes. Nadie ha sido mordido todavía y no se ven muy agresivos. ¿Cómo crees que entraron en nuestra casa? DH, Marblehead, Massachusetts

Un buen consejo: si parecen demasiado grandes para ser mosquitos, probablemente no lo sean.

Hay otros grupos de moscas que son similares a los mosquitos pero no chupan sangre y no dañan a los humanos. Las moscas quironómidas son moscas que a menudo se confunden con mosquitos. Estas moscas de vida corta tienen aproximadamente el mismo tamaño que los mosquitos y pueden formar bandadas, lo que realmente alarma a las personas (ver Las bandadas de mosquitos son probablemente mosquitos inofensivos).

SOLO MIRAN LOS MOSQUITOS

Pero en realidad, los «mosquitos gigantes» suelen ser grullas inofensivas. Vienen en una variedad de tamaños y estilos, pero la mayoría parecen mosquitos con esteroides. Tienen 6 patas MUY largas, un par de alas largas y una barriga larga y delgada. ¡Me pregunto cómo aprenderemos los humanos que cualquier mosca con un perfil tan clásico significa peligro! Lo que no tienen las grullas es una probóscide larga que los mosquitos usan para chupar sangre, o néctar en el caso de los mosquitos machos.

Las moscas grulla a veces se llaman «halcones mosquito», aparentemente porque la gente cree que son depredadores de los mosquitos. Desafortunadamente, este no es el caso. Algunas moscas grulla chupan suavemente el néctar, mientras que otras no tienen ningún aparato bucal. Cada uno de ellos existe solo por unos pocos días solo para aparearse. Las larvas de las moscas grulla tienen forma de gusano y viven en lugares húmedos, en embalses o arroyos.

SOLO ESTÁN DE VISITA

En cuanto a cómo entran los gentiles gigantes, nunca puedo entender eso. Evidentemente, se sienten atraídos por la luz y se abren paso cuando se abre una puerta o una ventana. Pasan la mayor parte del tiempo apoyados en la pared con las piernas bien separadas. Parece que no vuelan mucho, sino que se deslizan lentamente de un lugar a otro. Las moscas de los arándanos son inofensivas, y si puedes sacarlas al exterior, mejor. Son muy frágiles y las patas se rompen con facilidad durante el funcionamiento. No parece molestarlos, pueden funcionar bien con algunos apéndices faltantes.

Es bueno saber que estás buscando mosquitos. En nuestro sitio hay mucha información útil sobre cómo prevenir los mosquitos en su jardín y cómo proteger a su familia de las picaduras. Simplemente ingrese «mosquitos» en la barra de búsqueda en la parte superior de la página de inicio del blog.

Autor de la foto: pixabay

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *