¡Las hormigas carpinteras están atacando! – Lucha contra las plagas coloniales

¡Las hormigas carpinteras están atacando!

Bien cris williams el 1 de julio de 2015

hormigas carpinterasSabemos que las hormigas carpinteras atacan tanto la madera dura como la dañina en las estructuras para construir sus nidos, pero ¿sabía que tienen nuevas oportunidades de anidación a medida que los materiales de construcción continúan evolucionando?

Durante años, he tenido mi parte de dolores de cabeza al tratar con hormigas carpinteras en la piel debido al estrés o los paneles de aislamiento SIP, y es una situación en la que todos ganan al determinar la ubicación exacta de un nido en este tipo de sistema. Suelen estar ubicados en las paredes o techo de la catedral.

Recientemente, veo mucho más aislamiento rociado hecho de espuma de poliuretano y aycinen, que se utiliza en la construcción de nuevos edificios como alternativa a la fibra de vidrio tradicional, así como para mejorar el aislamiento. Por supuesto, estos dos tipos alternativos de aislamiento tienen algo que les gusta. Ellos son buenos valor Rno tienen polvo, y en términos de control de plagas, he visto que muchos problemas graves con los ratones en los sótanos se eliminaron cuando el propietario cambió a este material y eliminó el aislamiento existente de fibra de vidrio contaminado para ratones.

Esta es una buena noticia, pero con buenas noticias hay malas noticias, ¿verdad? Estas espumas son muy fácilmente atacadas y aprovechadas por las hormigas carpinteras. Diría que en las últimas dos temporadas he tenido al menos tres o cuatro apelaciones para tratar el aislamiento de espuma para que no infecte a los carpinteros. Aquí hay algunas fotos que tomé en el ático que muestran las galerías de hormigas y la pieza de espuma que cae debajo. Observe las manchas marrones en la espuma. Esto probablemente se deba a que la humedad penetra de alguna manera desde abajo o desde arriba; No sé. Debido a su estructura celular abierta, la espuma Icynene es permeable a los poros, pero obviamente había suficiente humedad aquí para sostener a las hormigas. Quizás también vino del acondicionador de aire central.

aerosol-espuma-aislamiento-carpintero-hormiga-daños

Los pequeños agujeros indican la entrada al túnel de la hormiga carpintera, y el color marrón indica la humedad que les encanta a las hormigas.

carpintero-hormiga-contagio-spray-espuma-aislante

El material, que parece aserrín, es en realidad una hormiga carpintera: secreciones, madera masticada, hormigas muertas y otros desechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *