¡Las hormigas acróbatas pueden hacerte dar la vuelta!

¡Las hormigas acróbatas pueden hacerte dar la vuelta!

Bien cris williams 29 de marzo de 2019

No vi esta especie en absoluto el verano pasado, pero durante toda mi estadía en la industria, generalmente tengo al menos algunos clientes que están preocupados por estas pequeñas hormigas raras. Las clasificaré como hormigas que infectan la estructura. Los vi excavar el aislamiento en las paredes y los techos, y descubrí que anidaban debajo del aislamiento en los áticos. ¡Esto es directamente del libro de texto de la hormiga carpintera! ¿Las hormigas acrobáticas están relacionadas con las hormigas carpinteras? La respuesta es no, se llaman Crematogaster de una manera completamente diferente.

Crematogaster scutellaris en hoja verde. Calcetines.

Los EE. UU. tiene alrededor de seis especies, y son un poco más pequeñas que las hormigas carpinteras y varían en tamaño de 1/16 a 1/8 de pulgada de largo. Suelen ser de color marrón-negro, aunque hay especies multicolores. Estas hormigas son monomórficas (todas del mismo tamaño) con dos nudos que separan los segmentos torácico y abdominal.

Hormiga carpintera (Camponotus Pennsylvanicus). Z. Tiras

Por el contrario, las hormigas carpinteras son polimórficas con un solo nudo. Uno de los identificadores clave de esta especie es su abdomen único en forma de corazón. Las hormigas acróbatas forman fuertes senderos mientras se alimentan. Dentro de la casa pueden cargar madera dañada por el agua o aislamiento de espuma. Los signos iniciales de infección pueden incluir exprimir el aerosol fuera del nido, lo que puede confundirse con la actividad de las hormigas carpinteras, pero la textura de este material es mucho más fina que la típica de las hormigas carpinteras. ¿Qué hace que las hormigas acrobáticas sean acrobáticas? Cuando se les molesta (como cuando atacan su nido), se escabullen, levantando el estómago por encima del pecho. ¿Las hormigas acrobáticas te hacen dar la vuelta? Llame a un profesional de Controla mi plaga Control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *