Las cucarachas orientales viven principalmente en la calle.

Las cucarachas orientales viven principalmente en la calle.

Bien cris williams 4 de agosto de 2017

¿Hay una gran cucaracha negra que vive afuera? No es como las cucarachas que vi dentro. Estos errores se encuentran principalmente alrededor de los cimientos, pero recientemente encontré un par dentro de nuestra bóveda del sótano. ¿Los mismos aerosoles para cucarachas afectan a estos tipos? ¿Es posible usar spray en la calle? WB, Lawrence, MA

Probablemente estés hablando de cucarachas orientales, pero estas cucarachas en su mayoría callejeras a menudo se confunden con los zopilotes negros que se encuentran alrededor de los cimientos, por lo que necesitas un especialista para identificar el insecto en cuestión.

TE GUSTA ESTA PISTA CERCA DE TU FONDO

La cucaracha oriental es una plaga bastante común en la calle en lugares frescos, oscuros y húmedos alrededor de los cimientos de los edificios, debajo de las hojas, los árboles o las piedras o en las plantas que cubren el suelo. Se sienten atraídos por la vegetación podrida, como el césped cortado, los botes de basura y la comida para mascotas que se deja afuera. En algunas regiones, ocupan los sistemas de alcantarillado municipal.

Las cucarachas orientales se mudarán al interior, especialmente si la calle está demasiado húmeda o demasiado seca, o en el otoño cuando baja la temperatura. Sin embargo, las cucarachas orientales pueden sobrevivir el invierno al aire libre en áreas protegidas. También pueden sobrevivir y reproducirse en interiores si encuentran las condiciones adecuadas con mucha humedad.

Los adultos de las cucarachas orientales son de color negro brillante o marrón negruzco. El macho mide aproximadamente 1 pulgada de largo con alas cortas, aunque no vuela. La hembra es un poco más grande y solo tiene brotes cortos en las alas. Las ninfas sin alas parecen hembras en miniatura, pero brillantes, de color marrón rojizo.

NUESTRAS CONSERVACIONES EN LA CAPTURA DE MARCAJE DE CUCARACHAS DEL ORIENTE

Tratar de combatir estas cucarachas en la calle con un aerosol de cucarachas domésticas le hará perder tiempo y dinero. Dado que se esconden en un gran número de lugares resguardados en montones de leña, debajo de la basura, debajo de los salpicaderos o cubos de basura y lugares similares, sería imposible encontrar y rociar todos sus escondites para matarlos directamente. La mayoría de los aerosoles de consumo contra las cucarachas en interiores no están etiquetados para uso en exteriores porque simplemente no resisten y no duran mucho en condiciones exteriores para garantizar un control constante.

Hay una mejor manera. En Controla mi plaga ofrecemos un programa de mantenimiento preventivo que incluye dos tratamientos de barrera anuales alrededor del perímetro exterior de su hogar. Estos tratamientos están pensados ​​y diseñados para acabar con los insectos que viven en estos lugares y los que tienen más probabilidades de entrar en la habitación. Con un control efectivo de plagas en el exterior, nunca tendrá que tratar las plagas en el interior. Si entran cucarachas o cualquier otra plaga, como las lombrices, nuestro programa incluye un tratamiento posterior en el interior sin cargo adicional. Más de 9000 familias en New Hampshire y Massachusetts están utilizando este plan sin preocupaciones.

Para obtener más información sobre su situación específica, llame a Controla mi plaga y consulte estos blogs relevantes:

Foto por: Acrocynus – Acrocynus, CC BY-SA 3.0, Enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *