La diferencia entre hormigas y termitas.

Las hormigas y las termitas son plagas molestas que causan problemas en toda Australia, y especialmente a lo largo de Sunny Coast. Estos dos insectos pueden tener una apariencia muy similar. Es importante identificarlos correctamente, ya que sus métodos de tratamiento son muy diferentes. La mayoría de las hormigas, aunque son una molestia, son bastante inofensivas. Por otro lado, las termitas pueden causar serios daños a su hogar y deshacerse de ellas puede costar miles de dólares. Ser capaz de distinguir las hormigas de las termitas es un primer paso importante para asegurarse de que su hogar esté protegido.

Identificación de termitas

Las termitas suelen tener menos de 1/2 pulgada (4-15 mm) de largo. Tienen zarcillos rectos, cintura gruesa y piernas cortas. Los alados de las termitas, o reproductores alados, son las únicas termitas que tienen alas. Estas termitas jóvenes pululan una o dos veces al año para encontrar pareja y un nuevo lugar para establecer una colonia. Una vez que se abalanzan, giran sus alas porque ya no las necesitan. Es importante tener en cuenta que los dos pares de alas de las alas tienen casi la misma longitud. El color de las termitas puede variar según la especie, pero la mayoría tiene alas marrones o negras con distintas alas veteadas.

Deteccion de hormigas

Las hormigas voladoras son muy similares a las termitas, con algunas diferencias clave. Las hormigas tienen zarcillos doblados y patas más largas. Los lomos de la hormiga están sujetos para crear una diferencia visible entre los segmentos de su cuerpo, a diferencia de la cintura ancha que se encuentra en las termitas. Las hormigas también tienen dos pares de alas, pero las delanteras son mucho más grandes que las traseras. Las hormigas también vienen en una variedad de colores, incluidos el marrón y el negro.

Ya sea que tenga una plaga de termitas o hormigas, es probable que solo quiera deshacerse de ellas. El control de plagas por radar puede ocuparse de lo que le preocupa. Nuestros especialistas calificados inspeccionarán su propiedad, identificarán problemas de plagas y desarrollarán un plan individual para su cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *