¡Entonces crees que tienes una serpiente en la casa!

¡Entonces crees que tienes una serpiente en la casa!

Bien cris williams 7 de octubre de 2013

serpiente marrón en la casaEscuchas sonidos extraños. Te pareció que estabas viendo algo por el rabillo del ojo. Tu perro parece emocionado. Viste una serpiente en tu jardín y supiste que estaba cerca. Ahora te preocupa que alguien haya entrado en tu casa.

Las serpientes a veces entran, a veces accidentalmente, y a veces cuando siguen a su presa a un espacio para gatear, un garaje o un sótano. También se sienten atraídos por lugares interiores, frescos, oscuros, húmedos o protegidos para pasar el invierno. Las serpientes a veces pasan el invierno en las casas, especialmente en los sótanos de casas antiguas con cimientos de piedra.

Signos de serpientes en el interior

No siempre es fácil encontrar evidencia de serpientes porque no dejan daño (¡aparte del psicológico!). No mastican nuevos agujeros para entrar como ratones; utilizan las aberturas existentes. Una vez dentro, pueden esconderse durante meses. La hibernación suele ser de octubre o noviembre a marzo/abril. Comprenda que encontrar una serpiente adentro es extremadamente difícil. Estas son algunas de las cosas que puede buscar para confirmar la presencia de una serpiente en la casa:

Deja las pieles

La mayoría de las serpientes mudan o mudan su piel varias veces al año a medida que crecen. La piel seca en forma de tubo por lo general consta de una o más piezas grandes o se puede arrugar en una pila. Un especialista puede identificar una serpiente por su piel caída.

Pistas deslizantes

En un espacio suave y sucio o en un piso polvoriento, puede ver pistas curvas en forma de S que pueden llevarlo a donde se esconde la serpiente.

Áreas de refugio

Un lugar fresco y oscuro para las serpientes.A las serpientes les encantan las áreas frescas, húmedas y oscuras. En los hogares, es probable que estén en su nivel más bajo en habitaciones subterráneas, sótanos abarrotados, lavanderías o cuartos de servicio, o donde sea que se puedan encontrar ratones. Use un palo largo o una pértiga para palpar debajo y detrás de cajas o montones de materiales apilados. Revise debajo de las estufas y detrás de las estufas, calentadores de agua, etc. Las serpientes se pueden encontrar en las pilas de leña y, a veces, incluso en los áticos, si hay ratones o murciélagos.

Oler

Muchas serpientes, como la jarretera, el caballo negro, la culebra rata y la culebra anular, pueden emitir un desagradable olor a almizcle cuando son tratadas o amenazadas.

mantarraya

Los distintivos son los excrementos de serpiente (llantas o heces). Constan de dos partes: una parte líquida de color blanco/amarillo (similar a los excrementos de pájaros) junto con un taburete largo de color marrón que puede contener los huesos o el cabello de la víctima.

Pruebe con una trampa de refugio húmedo

Una forma de atraer a una serpiente para que salga de su escondite es poner una pila de bolsas húmedas (o toallas viejas o trapos) en la esquina junto a donde se vio o se sospechó de la serpiente. Dé a las serpientes uno o dos días para encontrar un refugio húmedo. Usa la pala para nieve para levantar todo el montón (con suerte junto con la serpiente) y tíralo en una bolsa de plástico. Saque la bolsa afuera y, usando un palo, separe la pila y suelte la serpiente. No debes matar serpientes innecesariamente. Las serpientes no venenosas están protegidas por ley en la mayoría de los estados. Conozca las serpientes comunes en su área y cuáles son venenosas.

Si no ha encontrado la serpiente, no entre en pánico. Quiere mantenerse alejado de la gente. Por lo general, eventualmente encontrará una manera de salir sin ayuda. Mientras tanto, si tiene problemas con los ratones en su hogar, deshacerse de los ratones ayudará a convencer a la serpiente de que siga adelante.

Autor de la foto: batleyka / padre / CC BY-NC-ND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *