¿De dónde vienen las cucarachas? Y cómo los extrañaste.

Las cucarachas pequeñas, planas y astutas son oportunistas experimentados que, sin ciertas precauciones simples, pueden invadir rápidamente nuestro espacio. Pero, ¿de dónde vienen las cucarachas y cómo llegan allí?

Reduzcamos su tamaño por un minuto, veamos cómo se abren camino y aprendamos cómo detenerlos en la puerta.

Una guía sencilla con 5 pasos sobre cómo deshacerse de las cucarachas

“Imprime o mira en tu teléfono. ¡Es gratis! “

El Dos tipos de invasores: una cucaracha que proviene del exterior y una cucaracha que proviene de las cosas de otra persona.

Ilustración de dos cucarachas: una cucaracha americana en las alcantarillas y una cucaracha alemana en un montón de cosas gratis

Para lidiar con esta pequeña y desagradable historia del origen (que se remonta a más de 320 millones de años), es útil comprender que la cucaracha viene en dos variedades diferentes: la cucaracha en la calle y la cucaracha en el interior.

Los dos tipos de cucarachas no solo tienen diferentes hábitats, estilos de vida, y adaptaciónpero use diferentes métodos de inicio de sesión para ingresar y poblar su hogar o negocio.

Donde Cucarachas al aire libre Venir

Ilustración de una cucaracha americana que sale de un tubo de alcantarillado oxidado.

Los principales invasores: la cucaracha americana, la cucaracha oriental, la cucaracha del bosque y cada vez más la cucaracha de Turkestán.

Las cucarachas al aire libre viven en todas partes al aire libre, donde hay condiciones para su mantenimiento: comida, refugio, calor y en general oscuridad y mucha, mucha agua. Esto significa hábitats saludables como mantillo, troncos de árboles huecos, montones de troncos y cobertura del suelo en descomposición … pero también insalubres como montones de basura. y alcantarillado.

Si deciden dejar estos espacios abiertos, pueden entrar de varias formas:

Aterriza alrededor de tu casa

Estos insectos se crean para caminar. La vida de una cucaracha es una vida que se pasa arrastrándose sobre el barro, la hierba y el mantillo.

Incluso si su casa está rodeada de hormigón urbano, las cucarachas viven sin problemas en los callejones y alrededor de los vertederos. Estos tipos de cucarachas se esconden y cuelgan en el suelo alrededor de su casa. Es casi inevitable que encuentren un camino.

Cómo llegan ahí: La forma y el tamaño de la cucaracha son perfectos. apretando a través de pequeños agujeros y finas grietas en los cimientos o paredes de la casa.

Es posible que olvide que además de las grietas por el uso y desgaste normal, hay agujeros en las paredes de su casa que se hicieron allí a propósito. Importante tuberías y cableado ¡Necesito pasar de alguna manera! Orificios de ventilación para secadora y baño. puede dejar entrar a las cucarachas y otras criaturas si no se cubren.

Consejo de Control de Plagas: Usted puede cerrar grietas y hendiduras con lana de acero. Luego, aplique sellador o masilla a la lana de acero para sellar el orificio del agua, la suciedad y las cucarachas. Cubra las rejillas de ventilación con pantallas.

Cerca hay árboles y arbustos.

Los humanos lamentamos que la comida no caiga del cielo. Bueno, para las cucarachas callejeras, ¡eso es correcto! Hojas caídas: su pan y mantequilla en la calle, por lo que no es de extrañar que les guste vivir. alrededor de árboles y arbustos. Todo lo que los acerca al aspecto de tu hogar también los acerca a dentro.

Cómo llegan ahí: Si bien cada tipo de cucaracha es capaz de gatear, ¡varios tipos pueden volar! Esto significa que se abren paso no solo a nivel del suelo, sino también a la altura de los ojos y desde lugares como su techo.

El parabrisas con goteras o el concreto deformado pueden crear grietas debajo de la puerta a través de las cuales las cucarachas pueden penetrar por la noche.

Los acondicionadores de aire de ventana pueden crear un problema similar: estos paneles laterales a menudo desaparecen pequeños espacios alrededor del marco de la ventana (Esto puede ayudar a hacer espuma, lana de acero o incluso un trapo). E incluso las grietas delgadas debajo de las tejas pueden darles acceso a su ático.

Consejo de Control de Plagas: Siempre cierre las puertas y ventanas con mosquiteros si planea mantenerlas abiertas, especialmente por la noche. La mayoría de las cucarachas llevan un estilo de vida nocturno y algunas se sienten atraídas por la luz, por lo que durante la noche estarán más activas y es probable que vuelen hacia la luz. Utilice tapones de desagüe para puertas, tapones de drenaje o selladores para evitar que los escarabajos se arrastren debajo de ellos.

Alcantarillado

Verdaderamente la cucaracha más escandalosa: como los monstruos de las películas de terror, estos insectos salen de las alcantarillas oscuras para meterse en las casas y las pesadillas de los propietarios. Ellos son recoger bacterias peligrosas de las aguas residuales que alimentaron, las pasaron y las rastrearon en cada superficie que tocaron.

Cómo llegan ahí: Una vez que la cucaracha ha salido de la alcantarilla, ya está buscando un lugar mejor para esconderse. Las cucarachas prefieren condiciones oscuras y húmedas con mucha comida, por lo que si encuentran que su casa se ve atractiva, puede apostar a que buscará grietas o agujeros por donde trepar.

Consejo de Control de Plagas: Si es posible, mantenga el bote de basura lejos de la casa. (¡Esto también se aplica a su pila de abono!) También asegúrese de cerrar todos los agujeros y limpiar las hojas muertas de las canaletas.

Donde Cucarachas de interior Venir

Ilustración de una cucaracha alemana frente a una caja de cosas GRATIS después de una venta de garaje.

Los principales invasores: cucaracha alemana y cucaracha marrón..

Es fácil pensar en cucarachas que invaden desde fuentes externas, pero a menudo provienen de lugares y cosas de otras personas.

En el interior, o “cucarachas de la casa”, como la cucaracha alemana, prefieren vivir en el interior. E infectan muchas estructuras humanas, no solo hogares. Desafortunadamente, esto incluye lugares a los que trae cosas con regularidad. Y si lo hace, es probable que también pueda devolver la cucaracha.

¿De dónde vinieron las cucarachas cuando las trajo por última vez? Estos son algunos de los lugares y cosas que podrían haberlos dado un comienzo:

Tiendas a 2 manos, regalos y ventas en el patio.

El “tesoro de otra persona” no es lo único que se esconde en las ventas de garaje y en las tiendas para el hogar. Todos aquellos cajas de cartón conservados durante años son un hábitat ideal (y caldo de cultivo) para las cucarachas.

Cómo llegan ahí: Todo lo que necesitas es llevar a casa una caja de revistas viejas, que también esconde pequeñas cucarachas, para que la infección surja de la nada.

Consejo de Control de Plagas: Tenga mucho cuidado al comprar artículos usados, especialmente si estos artículos vienen en cajas o bolsas viejas. Será mejor que los vacíes afuera antes de hacer nada.

Abarrotes y suministros

A continuación en la saga “¿De dónde vienen las cucarachas, qué es mejor no pensar?”: Las cucarachas que viven en las tiendas de comestibles. En una tienda de Oregon, un inspector encontró “unas 40 cucarachas muertas” a lo largo de las paredes de la panadería.

Cómo llegan ahí: Es repugnante, pero están ahí, bueno, y a veces se esconden en bolsas y cajas de comestibles traes a casa o recipientes en los que guardar la comida. ¡También puede infectar tu coche!

Consejo de Control de Plagas: Inspeccione las bolsas de alimentos antes de moverlas de la canasta a la máquina. Además, siempre abra los paquetes con cuidado. Un almacén lleno de cajas de cartón es un país privilegiado.

Las cucarachas de interior pueden viajar con tu ropa

¡¿Hasta que me los ponga ?! Es raro, pero … sí. Una cucaracha puede meterse en el bolsillo de su abrigo cuando está sentado, o incluso meterse en los puños de sus pantalones. Las cucarachas también se pueden esconder en carteras, mochilas y zapatos una vez que se las ponga.

A estos chinches les encanta la ropa sucia gastada debido al olor de los aceites y las partículas de la piel que se les quedan pegadas (sin mencionar las migas). La ropa sucia no solo atrae a las cucarachas cubiertas (algunas cucarachas en realidad ponen huevos en ellas), sino que también puede hacer que entren en su casa en primer lugar.

Cómo llegan ahí: Si no tiene cuidado, una o dos cucarachas pueden aparecer en su canasta de ropa sucia y viajar con usted a casa. Si visitas la casa de otra persona y ha sido invadida, la cucaracha puede esconderse y quedarse sin hogar en tu abrigo o bolso.

Consejo de Control de Plagas: No deje una bolsa o cesto de ropa en la ropa más de lo necesario. Agítelo antes de volver a poner la ropa. Sacuda los abrigos, bolsos y zapatos si cree que podría estar en un lugar con cucarachas.

Cómo Ambos tipos de cucarachas Descubrimiento

Tubería

Aquí hay otro en el que probablemente no querrá pensar: las cucarachas pueden entrar a los edificios y moverse de una habitación a otra. a través de tuberías.

Así es como infectan los edificios de apartamentos con tanta rapidez. Ver una cucaracha en el baño puede parecer nada, pero puede ser una señal de que muchas todavía se esconden en otros lugares.

Consejo de Control de Plagas: La solución más simple a este problema potencial es usar cubiertas de desagüe de bañera y lavabo que tengan orificios a través de los cuales las cucarachas no puedan pasar.

¿Por qué las cucarachas siguen intentando pasar?

La infestación de cucarachas casi siempre se reduce a dos cosas: la necesidad de comida y agua de las cucarachas y, a menudo, hasta un tercio, en lugares cálidos, como en su hogar. Cucarachas no necesito mucho sobrevivir, pero siempre están buscando la próxima comida.

Que las cucarachas no eran iguales notando su hogar, necesita saber qué atrae a las cucarachas y eliminar estas cosas (como migas o platos sucios). A continuación, puede utilizar su nuevo conocimiento de cómo están ganando y para salvarlos sale.

Conclusión

¿De dónde vienen las cucarachas? En cualquier lugar y en cualquier lugar que satisfaga sus necesidades lo suficientemente bien, y si los dejas, también harán de tu hogar uno de esos lugares.

Con la información de este artículo, nuestras otras guías sobre el comportamiento de las cucarachas y un poco de determinación, podrá prohibir las cucarachas en su hogar y deshacerse de ellas si es necesario. Y nunca te preocupes por que vuelvan a invadir tu vida.

Escrito por Andrew Martin. Reseña de Ray Osborne, Ph.D.

Andrew Martin

Andrew Martin

Escritor / editor

Andrew escribe para y junto con su hija publica “Datos sobre la cucaracha”. Puedes leer más sobre esto aquí.

Ray Osborne, Ph.D.

Ray Osborne, Ph.D.

Editor científico

El Dr. Ray Osborne tiene una licenciatura en Zoología y Entomología y una Maestría en Ciencias en Entomología de la Universidad de Natal en Sudáfrica. Tiene un doctorado en Biología Cuantitativa de la Universidad de Texas en Arlington, donde estudió entomología. Puede obtener más información sobre nuestros participantes aquí.


Fuentes

  1. Ogg, Barb y col. (2006) Una guía para el control de cucarachas. Ampliando la Universidad de Nebraska. Obtenido de https://lancaster.unl.edu/pest/roach/cockroach%20manual.pdf
  2. ¿Por qué aparecieron las cucarachas en mi casa? (2016) Centro Nacional de Información sobre Plaguicidas. Obtenido de http://npic.orst.edu/faq/roach.html
  3. Kiwi, rosa. Cómo cerrar la brecha para controlar plagas en casa. eHow. Obtenido de https://www.ehow.com/how_8044271_seal-cracks-home-pest-control.html
  4. Rodríguez, Amy. ¿Qué mantillo tiene problemas con la cucaracha? Guías de inicio de SFGate. Obtenido de https://homeguides.sfgate.com/kind-mulch-problem-roaches–79886.html
  5. Conger, Kristen. Maneras de deshacerse de las cucarachas. Como funcionan las cosas. Obtenido de https://home.howstuffworks.com/home-improvement/repair/roaches-in-house1.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *