Cucaracha Florida Woods: consejos y soluciones

Introducción

Por primera vez los notarás en tu jardín, abono o pila de leña. Un enjambre de grandes insectos marrones que no tienen prisa por huir y parecen desprender un olor fuerte y peculiar.

Lo más probable es que, si vive en el sureste de los Estados Unidos, haya conocido una cucaracha del bosque de Florida. O tal vez todo su jardín.

Definitivamente tendrás preguntas. Así que echemos un vistazo a estas inusuales cucarachas. Qué son. No te preocupes. Y lo que podría (y no podría) querer hacer con ellos.

Identificación

Las cucarachas del bosque de Florida (Eurycotis floridana) se construyen y mueven, un poco como tanques blindados, una especie creada no para la velocidad. Son rechonchas, de forma ovalada y relativamente grandes para las cucarachas, creciendo hasta una pulgada y media de largo y hasta una pulgada de ancho.

Cucaracha de Florida Woods versus tamaño de un centavo

De marrón rojizo a negro, con marcas amarillas, a veces en los bordes, tienen caparazones delgados y duros y no tienen alas desarrolladas. Los adultos tienen dos pequeñas protuberancias en la parte posterior del cuerpo llamadas iglesias que les ayudan a sentir vibraciones en el aire o en el suelo. El segmento posterior de las hembras tiene una muesca en forma de V y los machos tienen pequeños filamentos delgados que se asemejan a zarcillos.

La cucaracha de Florida es en realidad parte del conocimiento de Florida y una de las pocas cucarachas conocidas por su extensa y colorida colección de apodos.

Así que también puede conocerlo como “Florida Stinky Roach”, “Skunk Roach”, “Stinky Roach” o algo así, la famosa “Palmette”.

Y mientras que Palmetto Bug también incluye algunas otras cucarachas (como la cucaracha americana y la cucaracha oriental), la cucaracha del bosque de Florida es el original Palmette Bug, llamado así por su hábitat habitual dentro de los abanicos protectores de palmette.

Dónde y cómo viven las cucarachas de los bosques de Florida

Distribución

Distribución de cucarachas Florida Woods, sureste de Estados Unidos
La cucaracha Florida Woods se puede encontrar en toda Florida, así como en las áreas costeras de Georgia, Alabama y Mississippi.

Las cucarachas de los bosques de Florida se distribuyen principalmente por toda Florida, y el rango se extiende al sur de Georgia, Louisiana, Alabama y Mississippi.

Habitat

A diferencia de su plaga típica de cucarachas, las cucarachas de los bosques de Florida viven principalmente al aire libre, donde viven en la oscuridad. ambiente húmedo, alimentándose de plantas en descomposición, musgo, moho y otros materiales orgánicos que encuentran allí.

Si saliera a buscarlos, los encontraría en lugares apartados: debajo de troncos muertos, en tocones huecos, montones de hojas, abono y debajo de espesos arbustos. Cómo peridomechnyh cucarachas, a veces también las encontrará en edificios cercanos a su casa.

Reproducción

Son gallinas ponedoras bastante prolíficas. Y la multiplicación se dejó rápidamente sin control. Las hembras producen huevos, o huevos, cada uno de 0,5 a 0,6 pulgadas de largo y que contienen de 21 a 23 huevos.

La cucaracha de Florida Woods deja un edema

La hembra presenta su primer edema después de aproximadamente 55 días como adulta y usa saliva fuerte, similar a un pegamento, a menudo lo adjunta en una superficie de su hábitat, por ejemplo, en una hoja, una piedra o un trozo de madera.

Aproximadamente 48 días después de su puesta, las cucarachas inmaduras, conocidas como ninfas, eclosionan de los huevos. Las ninfas son del mismo color de marrón rojizo a negro que las adultas, pero más pequeñas y tienen iglesias subdesarrolladas.

Si abre una colonia, probablemente verá una mezcla de adultos, huevos y ninfas de diferentes tamaños.

Pero a diferencia de las cucarachas, que generalmente infectan el interior de una casa, es poco probable que la cucaracha del bosque de Florida escape. Cuando se mueve, se mueve más lento. Y si quisieras, incluso podrías elegir uno.

Como es probable que se ponga en contacto con ellos

La mayoría de las veces encontrará estas cucarachas en la calle, especialmente si perturba su hábitat. Si rueda sobre un tronco caído o recoge una pila de desechos de jardín en una bolsa si están en algún lugar cercano, probablemente encontrará al menos algunos de ellos.

¿Entran alguna vez? Algunas veces. Pero normalmente no de forma intencionada.

Debido a que su comida está en la calle, también tienden a quedarse en la calle. Pero se pueden llevar a la habitación con leña. O piérdase con una pila de leña apilada cerca de la casa.

Si esto sucede como criaturas que prefieren un ambiente húmedo, es probable que se encuentren en una habitación con fregadero, ya sea en el baño o en la cocina. A veces, aunque con menos frecuencia, también se abren camino hacia el ático, e incluso con menos frecuencia se reproducen allí.

Si nota bolsas de huevos (vea la imagen de la ooteca arriba) o basura, es una buena señal de que se han asentado.

Sin embargo, es poco probable que se produzca una infección real. Porque una cucaracha de madera de Florida no infecta una casa como lo hacen otras cucarachas. Al igual que las cucarachas callejeras, no sobreviven bien en interiores, por lo que es poco probable que permanezcan. Y si lo están, es poco probable que se reproduzcan.

Son peligrosos

A diferencia de muchas otras cucarachas, las cucarachas de los bosques de Florida no comen heces o carne podrida y no rastrearán virus y bacterias en su despensa.

Por lo tanto, son mucho menos peligrosas que muchas otras plagas de cucarachas que pueda encontrar. Sin embargo, se mudan y defecan. Entonces, si una colonia ingresa a su hogar de alguna manera, puede causar reacción alérgica o ataque de asma.

Aunque esto en sí mismo no es muy peligroso, es posible que esté al tanto del líquido que una cucaracha del bosque en Florida secreta de su abdomen cuando se ve amenazada. Descrito como “desagradable” o “parecido al amaretto” (según con quién esté hablando), es ligeramente irritante para la piel y los ojos, y es la causa del apodo del insecto “Cucaracha apestosa”.

Si esto le preocupa, debe tener cuidado al mover cosas debajo de las cuales puede estar escondido. Y tenga en cuenta que puede dirigir el rociado (varios) por unos pocos metros.

Cómo deshacerse de las cucarachas de Florida Woods

Dado que es poco probable que las cucarachas del bosque en Florida infecten su hogar, puede sacarlas afuera si las ve en la casa. Probablemente no volverán, y es una buena apuesta que no pusieron una caja de huevos debajo del fregadero de la cocina.

Sin embargo, si lo atrapan, puede usar las técnicas que estamos discutiendo en otra parte: el uso cuidadoso de pesticidas y cebos. O puede contratar a un especialista en control de plagas (consulte Cómo contratar cucarachas destructoras) para que se deshaga de ellas por usted.

Cómo prevenir infecciones en el futuro.

Las cucarachas del bosque de Florida juegan un papel importante en el ecosistema, incluso en su jardín. Son detríticos, procesan las sustancias vegetales en descomposición en fertilizantes que ayudan a las plantas a crecer.

Pero si no quiere que cuelguen fuera de su casa, existen métodos efectivos de control de plagas:

  • No deje pilas de madera, hojas o desechos de jardín.
  • Si le preocupa que estén entrando, asegúrese de apilar la leña fuera de casa e inspeccionarla antes de traerla.
  • No plante arbustos gruesos alrededor de su casa.
  • Y asegúrese de que sus puertas y ventanas sean herméticas y tengan mosquiteros ajustados.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una cucaracha de los bosques de Florida?

A diferencia de otras plagas de cucarachas que comen casi cualquier cosa, la cucaracha del bosque de Florida prefiere sustancias vegetales podridas, incluidas hojas, corteza, musgo, mantillo y una variedad de montones de abono.

¿Cómo se ve una cucaracha de los bosques de Florida?

Estas son cucarachas rechonchas, marrones, bastante grandes con antenas largas y alas robustas y apenas perceptibles. No huirán si las encuentras como lo hacen otras cucarachas, e incluso podrás recoger una.

¿Muerde la cucaracha de Florida Woods?

Pueden morder, pero rara vez. Al igual que otros errores, es más probable que se vean comprometidos.

¿Vuela una cucaracha desde los bosques de Florida?

No. Sus alas cortas, coriáceas y en forma de cojín son incapaces de volar.

¿Está saltando una cucaracha de los bosques de Florida?

Sus pies están hechos para gatear y trepar. Entonces no. No saltan.

Escrito por Andrew Martin. Reseña de Ray Osborne, Ph.D.

Andrew Martin

Andrew Martin

Escritor / editor

Andrew escribe para y junto con su hija publica “Datos sobre la cucaracha”. Puedes leer más sobre esto aquí.

Ray Osborne, Ph.D.

Ray Osborne, Ph.D.

Editor científico

El Dr. Ray Osborne tiene una licenciatura en Zoología y Entomología y una Maestría en Ciencias en Entomología de la Universidad de Natal en Sudáfrica. Tiene un doctorado en Biología Cuantitativa de la Universidad de Texas en Arlington, donde estudió entomología. Puede obtener más información sobre nuestros participantes aquí.


Fuentes

  1. Cucaracha de Florida (AKA Palmetto Bug) Eurycotis floridana. Universidad de Florida. Obtenido de https://edis.ifas.ufl.edu/pdffiles/in/in91500.pdf
  2. Criaturas recomendadas: cucaracha del bosque de Florida. Universidad de Florida. Obtenido de http://entnemdept.ufl.edu/creatures/urban/roaches/florida_woods_cockroach.htm
  3. Wikipedia. Cucaracha Florida Woods. Obtenido de https://en.wikipedia.org/wiki/Florida_woods_cockroach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *