[ad_1]
¡Cuando las avispas amarillas anidan en las casas!
Bien cris williams 26 de julio de 2012
P: El verano pasado sucedió algo muy aterrador. ¡Las chaquetas amarillas salieron de un agujero en la pared de la habitación de mi hija! La compañía de control de plagas trató de tratar el nido que estaba dentro de las paredes, pero supongo que en cambio los echó de su habitación. Entonces tuvimos un verdadero lío. A mi hija le picaron dos veces y tuvimos que derribar la pared para sacar el nido. ¿Fue una ocurrencia rara o es probable que esto pueda volver a suceder? Vemos muchas chaquetas amarillas en la calle alrededor de nuestra casa.
UNA. Este no es un fenómeno tan raro. chaquetas amarillas nido dentro de la casa. Cada vez más, parecen estar adaptándose a la vida en vacíos artificiales en lugar de en pozos de anidación terrestres. Sin embargo, las chaquetas amarillas rara vez aparecen en la casa. Cuando las avispas chaqueta amarilla anidan dentro de los edificios, en los huecos de las paredes o los techos, en los bloques de hormigón o en los áticos, van y vienen a través de un nido en el exterior del edificio. A menudo, los residentes ni siquiera saben que su casa tiene un nido de ictericia.
Por ejemplo, Yellowjackets ingresa al vacío de un edificio a través de una abertura en el mortero, un espacio alrededor del marco de una ventana o una abertura alrededor de una tubería, tubería, ventilación o extractor de aire. Pero el hecho de que hayas encontrado el orificio de entrada de las chaquetas amarillas no significa que hayas encontrado el nido. Puede estar a solo unas pocas pulgadas dentro del vacío, o puede estar a 30 pies del orificio de entrada. Encontrar una ubicación para el nido y lograr que un insecticida llegue al nido puede ser un desafío para campaña de control de plagas.
A veces, cuando el nido de avispas amarillas se vuelve demasiado grande para su espacio vacío, las avispas amarillas intentarán roer su camino hacia otro espacio y pueden terminar dentro de la habitación. Pero en tu caso, el tratamiento del nido con insecticidas, al parecer, salió un poco mal. Si después del procesamiento, la entrada exterior al nido está bloqueada, pero si el procesamiento no ha matado a las avispas chaqueta amarilla en el nido, intentarán encontrar una nueva salida y pueden roer los paneles de yeso para escapar.
No siempre es necesario quitar los enchufes de las chaquetas amarillas en la pared u otros huecos de los edificios después de que se haya tratado el enchufe y se hayan matado las chaquetas amarillas. Depende de la ubicación del nido, cuán costosa y difícil será la remoción y la época del año (o la edad del nido), entre otras cosas. Dado que la pared del dormitorio ya estaba dañada, tenía sentido quitar el nido al mismo tiempo que la renovación.
Excepto de vez en cuando en las áreas más cálidas de los EE. UU., las ictericias no usan nidos de año en año. Las obreras mueren al final de la temporada de verano junto con la actual reina. Pero su casa y su jardín pueden ser un lugar deseable para anidar por alguna razón, por lo que no podemos descartar la posibilidad de que pueda tener otro nido vacío en algún otro lugar. Si su casa tiene un agujero que las chaquetas amarillas han usado en el pasado, debe pensar en sellarlo.
[ad_2]