¿Cuál es la plaga doméstica №1 en Estados Unidos?

¿Cuál es la plaga doméstica №1 en Estados Unidos?

Bien cris williams 12 de marzo de 2013

Las hormigas son la mascota más grande de América
¿La plaga número uno en casas y edificios? Cucaracha: una buena suposición, pero incorrecto. Y, a pesar de toda la publicidad, el bicho ni siquiera cerca. Según una encuesta de empresas de control de plagas en todo Estados Unidos, esta es una hormiga modesta. Y el 54% de estas empresas dice que las quejas sobre las hormigas están aumentando.

Las hormigas, por supuesto, siempre lo han sido. Al observar la evolución, el auge y la caída de varias plagas a lo largo de una carrera de 30 años, tuve la sensación de que las hormigas simplemente se sientan y sonríen con aire de suficiencia, sabiendo que después de las chinches, las chinches apestosas, los escarabajos asiáticos y todas las demás plagas exóticas llegaron y desaparecieron, siempre habrá hormigas.

Más de una docena de especies de hormigas, en total, eran profesionales, y las tres mejores especies de hormigas que requieren tratamiento son las hormigas carpinteras, las hormigas fragantes de la casa y las hormigas de las aceras. De todas las hormigas, el olor de las hormigas domésticas se destaca entre sus pares como un problema actual de control de plagas. Su éxito como plaga se debe a su adaptabilidad: se alimenta de casi cualquier cosa, anidará en casi cualquier lugar y es conocido por poder trasladar rápidamente su colonia a una nueva ubicación.

Entonces, ¿por qué las hormigas son en general plagas en los edificios? La razón más común citada por las empresas de control de plagas fue la alta humedad. Parece que las llamadas fragantes de las hormigas domésticas se amplifican después de que las fuertes lluvias lavan la melaza (secreciones de áfidos y otras plagas de plantas), que las hormigas esperan para alimentarse. Las fuertes lluvias, que también afectan el sitio de anidación, y la pérdida de su alimento principal pueden hacer que las hormigas domésticas malolientes trasladen sus colonias al interior en busca de mejores condiciones.

Las empresas de control de plagas entrevistadas también sugirieron que algunos cambios en las prácticas de control de plagas podrían conducir a un aumento de las quejas por hormigas. En los últimos años, los servicios de control de plagas se han trasladado a áreas al aire libre y los clientes prefieren los tratamientos exteriores en lugar del mantenimiento interior. Además, los tratamientos de control de plagas en interiores ahora están dirigidos a las grietas y hendiduras donde se esconden la mayoría de las plagas. El hecho de que se usen menos pesticidas en el interior y que el pesticida no se use ampliamente para los zócalos como solía ser también puede generar más problemas con las hormigas en el interior. Otra razón del aumento de llamadas de hormigas es el aumento de nuevas especies de hormigas invasoras de otros países, como hormigas de patas blancas, hormigas fantasma y hormigas caribeñas/frambuesas.

Las empresas de control de plagas entrevistadas creen que los pedidos de control de plagas han aumentado a medida que la tolerancia de las personas a las plagas ha disminuido en los últimos años. Es especialmente difícil controlar las hormigas. Los profesionales describieron a sus clientes hormigas como frustrados (18 %) y con ganas de resultados rápidos (18 %). Solo el 16% de sus clientes preferían métodos de control de plagas “verdes” o no químicos. El ochenta y uno por ciento de las empresas de control de plagas dijeron que normalmente necesitan dos o más visitas de servicio para controlar las hormigas.

La Asociación Nacional de Control de Plagas realizó una encuesta en línea a finales de 2011 y principios de 2012. Más de 200 empresas de control de plagas de 37 estados diferentes participaron en la encuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *