¿Cuál es el mejor asesino natural de cucarachas?

Por supuesto. La cucaracha se puede controlar con pesticidas químicos, pero muchos de nosotros no queremos químicos en nuestros hogares. Afortunadamente, la cucaracha se puede ahuyentar de forma natural, y sí, asesinado naturalmente, también.

¿El mejor asesino natural de cucarachas? Hay varios. Te contaremos sobre ellos junto con cómo funcionan y lo fáciles que son de usar.

¿Listo para aprender a destruir una cucaracha de forma natural, segura y eficaz?

¡Vamos!

Destrucción de cucarachas por polvos naturales ecológicos.

Una caricatura sobre una cucaracha con un pie cubierto con polvo de tierra de diatomeas.

Naturales o no, existen dos tipos de productos para destruir cucarachas: Aerosoles de contacto porque si quieres matar una cucaracha directamente, y tratamientos estratégicos matándolos en cantidades mucho mayores, incluidas las cucarachas que se esconden y que rara vez ves.

Por el bien de cucaracha asesina natural estratégica, su mejor opción sería un polvo completamente natural para matar cucarachas: ácido bórico, bórax o tierra de diatomeas. Así que veamos cómo utilizar estos productos.

Cómo

Cómo destruir las cucarachas de forma natural con comida tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas (DE) es un polvo abrasivo que se encuentra en la naturaleza, hecho de conchas trituradas.

Se venden en dos variedades (“comida”: esta es la que desea). La DE se usa en todo, desde pasta de dientes hasta suplementos y exfoliantes faciales, y es seguro para tocar e incluso comer (pero tenga cuidado de no inhalar cosas, puede dañar sus pulmones).

Para nuestros propósitos y además de otros usos, ¡el polvo de DE también es una excelente forma natural de matar cucarachas!

DE actúa dañando el exoesqueleto sólido de la cucaracha, matándola por deshidratación. Cuando una cucaracha se arrastra a través de DE, el polvo abrasivo se adhiere a su cuerpo, debilitando gradualmente la cucaracha hasta que muere. A veces, el polvo vuelve al nido de las cucarachas, donde mata a otras cucarachas.

Para usar DE, espolvorea una capa delgada de superficie donde es probable que caminen las cucarachas y luego deja que haga su trabajo. Los recubrimientos livianos funcionan mejor y cuantos más lugares encuentre para su uso, como cavidades en la pared, grietas y hendiduras y grietas en el piso, más éxito tendrá. También considere el DE para la cucaracha en su automóvil esparciéndolo debajo de las alfombrillas y asientos.

DE debe permanecer seco para trabajar. Si lo usa en una habitación húmeda (o si se moja), límpielo y vuelva a aplicar tan pronto como el área se seque. ¡En tiempo seco también puede rociar DE en la calle! Esta es una excelente forma natural de destruir las cucarachas antes de que entren.

Lee mas: Tierra de diatomeas y cucarachas: lo que necesita saber

Cómo destruir las cucarachas de forma natural con tormenta y azúcar

La tormenta es otra cucaracha asesina del polvo natural que quizás ya tenga en la lavandería. A diferencia de DE, una tormenta mata cucarachas cuando se lo comen.

Usar tormentas requiere un poco más de trabajo que DE porque deberá convencer a las plagas de que es una fuente de alimento. Para hacer esto, necesitará mezclar una pequeña cantidad de cebo. Partes iguales de azúcar morena y en polvo o azúcar granulada son excelentes para esto, rociadas cerca de la entrada o donde les gusta alimentarse a las cucarachas. No olvide volver a aplicar cuando la cucaracha se lo coma: ¡cuanto más coma, mejor funcionará!

Nota: aunque hay tormenta menos tóxico que muchos pesticidas químicos, debe manipularse con cuidado. Trate de aplicar solo en lugares donde los niños y las mascotas no tengan acceso.

Lee mas: Tormenta de la cucaracha: recetas simples de cómo deshacerse de las cucarachas

Ácido bórico: como el bórax, pero funciona incluso mejor

El ácido bórico es una versión purificada y purificada del bórax. Al igual que el bórax, el ácido bórico es una cucaracha asesina natural que debe tragarse. Pero a diferencia del bórax, el ácido bórico está más finamente dividido, lo que lo hace más fácil de comer y, como resultado, más letal.

Es poco probable que encuentre ácido bórico en su ropa, pero su eficacia hace que valga la pena un viaje especial a la tienda.

El ácido bórico se usa de la misma manera que el bórax. Se aplica una ligera pulverización de una mezcla de ácido bórico y azúcar (tan leve que ni siquiera se ve el polvo a unos pocos pies). O mézclelo con algún otro cebo dulce o graso. Debería notar una diferencia en la cantidad de cucarachas en unos pocos días.

Cómo matar una cucaracha de forma natural con bicarbonato de sodio y azúcar

Si hay algo en esta lista, eres casi seguro tener en la despensa es bicarbonato de sodio. Este es un asesino de cucarachas natural, oculto a la vista.El bicarbonato de sodio y el azúcar realmente destruyen la cucaracha.!!

Este remedio casero para las cucarachas es tan simple como los polvos anteriores. Simplemente espolvoree bicarbonato de sodio en superficies secas o llene un tazón pequeño con él y agregue un poco de azúcar. Beber bicarbonato de sodio mata rápidamente a la cucaracha. ¡Lo que es aún mejor en el bicarbonato de sodio es que la pequeña cantidad que necesita es absolutamente segura para los niños y las mascotas!

Tratamientos plamaticos con spray natural para cucarachas

Una caricatura en la que se rocía una cucaracha en un armario con spray de una cucaracha.

Los aerosoles que destruyen las cucarachas no son muy útiles cuando se infectan con cucarachas, pero ciertamente tienen su lugar. Los aerosoles naturales usan combinaciones de hierbas y aceites esenciales para matar las cucarachas por separado o mantenerlas alejadas.

1. Spray de Wondercide natural

Uno de ellos Spray para el control de plagas en las instalaciones de Wondercide Peppermint. Es respetuoso con el medio ambiente y seguro para perros y gatos (¡y niños!), Por lo que puede usarlo en su hogar sin preocuparse por los productos químicos nocivos. Wondercide también produce un spray natural para exteriores.

Wondercide utiliza aceite de árbol de cedro y aceite de menta como ingredientes principales para matar cucarachas. Esta 100% eficaz en la destrucción de pulgas y garrapatas. y se anuncia que destruye o ahuyenta a las cucarachas.

2. Spray Natural Hotshot

Probablemente haya visto productos Hot Shot en la mayoría de las tiendas y supermercados. Productos naturales para el control de insectos Hot Shot no tóxico, seguro para mascotas en forma seca y, según los revisores, eficaz para destruir cucarachas.

Desafortunadamente, estos son aerosoles que matan al contacto, por lo que solo se deshace de las cucarachas que puede ver y rociar. Pero las cucarachas que ves son solo la punta del iceberg cuando se trata de combatir infecciones.

3. Zevo Natural Spray

Zevo también produce aerosoles naturales contra las cucarachas. y trampas que utilizan aceites esenciales para eliminar plagas. Son seguros para usar cerca de niños y mascotas porque se dirigen específicamente al sistema nervioso de los insectos.

Los aerosoles Zevo utilizan aceites esenciales de canela, limoncillo y geraniol como ingredientes activos para destruir cucarachas y otros insectos al contacto. Nuevamente, tendrá que usar un rociador para golpear directamente a la cucaracha, por lo que los aerosoles Zevo deben ser parte de su sistema integrado de control de plagas.

4. Spray natural NatureShield

Una cosa más abierto Una forma natural de matar cucarachas. Pulverizar American Hydro Systems NatureShield. Mezcla aceites esenciales para destruir las plagas que intentan infiltrarse en su hogar mientras aún están al aire libre. Sin embargo, este está diseñado para usarse con alimentadores y aerosoles específicos, por lo que tiene más gastos generales que otros. Protege su hogar hasta por 5 días, lo que la convierte en la mejor solución a largo plazo.

Conclusión

No es necesario vivir con cucarachas. Y no siempre se necesitan pesticidas químicos para deshacerse de ellos.

  • Con cualquiera de los polvos naturales para matar cucarachas (bórax, ácido bórico o tierra de diatomeas), puede deshacerse de las cucarachas durante mucho tiempo.
  • Con un spray natural para matar cucarachas puedes destruir cucarachas al azar, ahórrate un poco de tranquilidad.

Con algunas excelentes alternativas al control químico de plagas (incluidos excelentes remedios caseros contra las cucarachas), tiene un gran comienzo para detener su problema de cucarachas. Ahora todo lo que queda es hacerlo, naturalmente.

Preguntas frecuentes

¿Es el vinagre un asesino natural de cucarachas?

No, el vinagre no mata a las cucarachas. Sin embargo, puede ayudar a prevenirlos. Es poderoso para limpiar fregaderos, encimeras y escombros en todos los lugares donde las cucarachas a menudo buscan comida.

¿El jabón Dawn mata a las cucarachas?

No hay mucha evidencia de que el jabón para platos mate a las cucarachas. Sin embargo, mata pequeños insectos de jardín, incluidos pulgones, cochinillas y ácaros.


Fuentes

  1. Bunch, TR et al. (2013) Boletín General de tierras de diatomeas. Centro Nacional de Información sobre Plaguicidas. Obtenido de http://npic.orst.edu/factsheets/degen.html
  2. Strong, Charles A. et al. (1993) Toxicidad oral y repelencia de boratos para cucarachas alemanas (Dictyoptera: Blattellidae). Revista de Entomología Económica. Obtenido de https://doi.org/10.1093/jee/86.5.1458
  3. Ácido bórico: un boletín general. Centro Nacional de Información sobre Plaguicidas. Obtenido de http://www.npic.orst.edu/factsheets/boricgen.html
  4. Hafstetler, Erin (2019) No es necesario utilizar técnicas poco naturales para eliminar las cucarachas de su hogar. Árbol de Navidad. Obtenido de https://www.thespruce.com/get-rid-of-roaches-naturally–1388145
  5. Jabones insecticidas para plagas de jardín (2019) Extensión cooperativa de Clemson. Obtenido de https://hgic.clemson.edu/factsheet/insecticidal-soaps-for-garden-pest-control/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *