Conoce a la cucaracha del bosque: la lucha contra las plagas coloniales

Conoce a la cucaracha del bosque

Bien cris williams 17 de mayo de 2012

A finales de mayo y en junio nos llaman los dueños, en los que de repente aparecieron cucarachas en las casas. Grandes cucarachas voladoras marrones que las espantan. Si las cucarachas aparecen en interiores en esta época del año donde antes no había cucarachas, se puede considerar que son cucarachas de Pensilvania, sobre todo cuando hablamos de una vivienda unifamiliar en una zona boscosa.

cucarachaLa buena noticia es que la cucaracha de Pensilvania es una plaga temporal de interiores. Esto no quiere decir que las cucarachas sigan infectando tu hogar. De hecho, las cucarachas de madera no sobreviven mucho tiempo en un aire interior más seco. La cucaracha de madera es un insecto callejero común en áreas boscosas donde se alimenta de materia orgánica en descomposición. Realmente no tiene ningún interés en su hogar… a menos que haya una cucaracha de madera hembra adentro.

El motivo de la actividad en esta época del año: en mayo y junio, el período de reproducción de las cucarachas. Las cucarachas macho se sienten fuertemente atraídas por las feromonas femeninas. Si una cucaracha hembra entra, la sigue una cucaracha macho. La cucaracha de madera macho es marrón con los lados de las alas más claros y de aproximadamente una pulgada de largo. El macho tiene alas largas y vuela fácilmente. La hembra más pequeña tiene cojines alares cortos y no vuela; probablemente nunca la verás. La cucaracha hembra oscura y las ninfas de color marrón rojizo recuerdan mucho a la cucaracha oriental, que puede reproducirse en interiores. Es posible que necesite un experto para determinar la diferencia.

Las cucarachas de madera generalmente entran cuando se sienten atraídas por primera vez por la luz exterior. Durante la temporada de apareamiento, grupos de machos suelen llegar al fuego por la noche. Simplemente pueden vagar por el interior a través de grietas y grietas, o los machos pueden atraer las feromonas de las hembras. A veces también se meten dentro cuando son transportados sobre la leña en la que se esconden. Una vez dentro, las cucarachas macho están inactivas durante el día, pero pueden volar por la noche en llamas. Fuera de la casa, a veces se puede encontrar una cucaracha de madera debajo de un eje de cedro u otro revestimiento de madera, en canaletas, en macetas o en leña.

Para mantener a las cucarachas en la calle a la que pertenecen, reduzca la iluminación exterior, especialmente cerca de puertas y ventanas. Compruebe si hay agujeros por donde puedan entrar las cucarachas: ajuste las pantallas, las rejillas de ventilación y asegúrese de que las puertas tengan umbrales o listones. Las puertas de garaje son un punto de entrada frecuente para las cucarachas de madera. Mantenga montones de mantillo y hojas lejos de la casa, y no almacene leña en el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *