Con cebo para cucarachas, sin vaciar armarios

Con cebo para cucarachas, sin vaciar armarios

Bien cris williams 11 de Junio ​​de 2013

cucarachas en el apartamento

La pregunta

Dirijo un apartamento pequeño, solo 60 unidades. No tenemos muchos problemas de plagas, pero de vez en cuando recibo quejas sobre cucarachas. Mi problema es que no puedo lograr que mis inquilinos cooperen bajando los gabinetes de la cocina para que puedan ser rociados. Simplemente no lo harán, por lo que nunca podremos realizar un tratamiento completo. ¿Alguna sugerencia?

Respuesta

Sí, mi primera sugerencia es probar un programa de cebo para cucarachas. Vacíe regularmente los gabinetes y rocíelos con insecticidas, una práctica antigua. Los cebos para cucarachas que usamos hoy en día funcionan tan bien que rara vez tenemos que rociarlos dentro del armario.

Nuestros técnicos aplican pequeños puntos de cebo en gel en grietas y hendiduras en varios lugares de la cocina. Muchas de las aplicaciones están hechas dentro de los gabinetes, en las esquinas y alrededor de las bisagras, pero los gabinetes no tienen por qué estar vacíos. Sin vapores ni líquidos que puedan llegar a los alimentos o utensilios. La aplicación del cebo ni siquiera debería notarse cuando el técnico haya terminado.

Hay algunas situaciones en las que aún podemos pedirle al inquilino que vacíe los gabinetes de la cocina. Si hay una infestación de cucarachas muy fuerte, se necesitará más que un cebo para controlar a las cucarachas. A veces, cuando tratamos por primera vez un apartamento o edificio, hacemos lo que llamamos tratamientos “intensivos”, que pueden requerir vaciar los gabinetes. Una vez que hemos erradicado la plaga de cucarachas, normalmente podemos seguir combatiéndola con cebos y reguladores de crecimiento de insectos.

A los habitantes de apartamentos les encantan los programas de cebo de cucarachas no solo porque no necesitan vaciar sus armarios. El cebo para cucarachas casi no tiene olor, no queda vapor en el aire. Debido a que los cebos están ubicados en grietas y hendiduras y lugares ocultos, y debido a que están diseñados específicamente para las cucarachas, existe menos peligro para los niños y las mascotas que cuando se usan aerosoles insecticidas estándar. Los cebos son muy efectivos y duran mucho si las cucarachas no se lo comen todo primero. Es por eso que visitamos regularmente nuestras cuentas para verificar y reemplazar el cebo si es necesario.

Autor de la foto: Escala / Foter.com / CC BY-NC-ND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *