[ad_1]
¡Cómo no atraer mapaches y zarigüeyas! – Consejos de los profesionales
Bien cris williams 26 de enero de 2012
mapaches y zarigüeyas son dos de los invasores de vida silvestre más comunes en patios y hogares urbanos y suburbanos. No llegan allí por accidente. Los seres humanos hacemos muchas cosas que proporcionan alimento y refugio a la vida silvestre. Las siguientes son solo algunas de las condiciones que pueden atraer mapaches y zarigüeyas a su propiedad, enumeradas alfabéticamente:
1) Acceso al edificio – Los espacios subterráneos accesibles debajo de los edificios y los remolques brindan lugares para la limpieza y el refugio durante todo el día.
2) Bayas – Las bayas en los arbustos bajos o en el suelo les proporcionan alimento, especialmente a fines del verano y en el otoño.
3) Montones de ramas / basura – Como sitios para empaquetar, es posible usar montones de ramas o basura.
4) Nary – Las madrigueras de marmotas de bosque abandonadas y las madrigueras de roedores en su propiedad se pueden reutilizar como sitios para otros animales invasores.
5) montones de compost – Si contienen verduras y otros alimentos, las pilas de compost atraerán mapaches y zarigüeyas.
6) Daño a la imposta/sofito – La vida silvestre desagradable puede acceder a los áticos a través de tableros de impostas y sofistas dañados.
7) Árboles frutales – Las frutas caídas en el suelo y las frutas maduras que quedan en los árboles proporcionan un alimento atractivo para la vida silvestre, especialmente a fines del verano y el otoño.
8) Tapa de chimenea faltante/dañada – Los mapaches, en particular, suelen entrar en las chimeneas disponibles para descansar durante el día y, a veces, usan la chimenea como guarida, especialmente en primavera.
9) nogales – Los mapaches se alimentan de frutos secos, especialmente a finales de verano y otoño.
10) Relleno Sanitario Abierto – Los animales se meten en la basura para conseguir comida.
11) Plantas demasiado grandes / malas hierbas – Brindan cobijo y cobijo a los animales salvajes que se alimentan cerca de los territorios ocupados, y promueven la anidación de vida silvestre cerca de los edificios.
12) Arbusto en el fondo de los edificios – Los animales pueden moverse escondiéndose en corredores protegidos entre arbustos altos y densos y las paredes de los edificios.
13) Daños en el revestimiento – Los mapaches y las zarigüeyas pueden acceder a los espacios del piso o áticos a través del revestimiento dañado.
14) Semillas De Aves Derramadas – Las semillas son productos de alta energía. Las semillas de girasol, en particular, son la comida favorita de los mapaches y las zarigüeyas, y estos animales a menudo hacen que los comederos de pájaros en el área sean una parada regular para comer.
15) basura derramada – La comida humana en botes de basura derramados, botes de basura, mesas de picnic y similares puede proporcionar alimento para zarigüeyas y mapaches.
dieciséis) materiales de construccion complejos – Las zarigüeyas y, en menor medida, los mapaches pueden utilizar materiales de construcción superpuestos como refugio o guarida.
17) Fácil acceso estructurado – Los animales pueden acceder a los edificios a través de pantallas dañadas, agujeros en las paredes, cubiertas de ventilación faltantes, etc.
18) Contenedores de basura que no están protegidos de la naturaleza – Los botes de basura abiertos o los contenedores con tapas descubiertas brindan fácil acceso a los alimentos para mapaches y zarigüeyas.
¿Problemas con la vida silvestre? Llama Colonial. Somos especialistas.
[ad_2]