Cómo mantener una cucaracha lejos de su hogar – para siempre

Evitar que las cucarachas entren en su casa puede parecer una tarea imposible, ¡pero hay buenas noticias! Hay pasos simples que puede tomar ahora mismo para proteger mejor su hogar de las cucarachas (así como de otras plagas).

Desde la limpieza y organización hasta el sellado de puntos de entrada y el uso de repelentes naturales, aquí se explica cómo mantener una cucaracha lejos de su hogar para siempre.

Una guía sencilla con 5 pasos sobre cómo deshacerse de las cucarachas

“Imprime o mira en tu teléfono. ¡Es gratis! “

Haz tu casa tan limpia. A los prusianos no les interesará

Las cucarachas se convierten en un problema solo cuando irrumpen en hogares, negocios y otros edificios. Y entran en los edificios solo cuando hay mejores condiciones y más comida adentro que afuera.

La mayoría de las infestaciones de cucarachas comienzan en la cocina o el baño, y por una buena razón: la cucaracha se siente atraída por la comida y el agua. Estos son los lugares para comenzar sus esfuerzos de control de cucarachas, ¡y tenemos muchos consejos sobre cómo duplicar su limpieza!

Deja de servir la cucaracha en un plato de plata.

¿Qué comen las cucarachas? Bueno, casi todo. Pero además de las hojas en descomposición y los escombros, sus fuentes de alimento son lo primero. comida, lo mismo que comemos: migas, grasas, golosinas y demás sobras.

Los incentivos más importantes para tu limpieza habitual son sencillos: siempre lava los platos, limpia las encimeras, retira los restos de comida y mantén el suelo sin migas. Pasar la aspiradora y limpiar los mostradores y las mesas es una forma rápida de eliminar las principales fuentes de alimento de las cucarachas.

Pero una buena limpieza va más allá de barrer las migas.

Consejos de limpieza profunda: no se olvide de estos lugares

Hay algunos lugares donde puede olvidarse (o dudar) en limpiar alrededor de su cocina y baño. ¿Cuándo fue la última vez que limpiaste los palets? debajo de los quemadores de tu estufa? Es fácil olvidar la cantidad de aceite en aerosol y las migas que acumulan. Afortunadamente, también son bastante fáciles de quitar y limpiar con una esponja.

Si le gusta usar basura en el fregadero de la cocina, entonces probablemente haya acumulado algunos escombros y bacterias después de todos los desperdicios de comida que tritura. Incluso puede comenzar a apestar, y si lo huele, puede estar seguro de que las cucarachas lo han sentido durante mucho tiempo.

Usted puede fácil limpiar la basura sin desmontaje en solo unos minutos. Comience moliendo un puñado de cubitos de hielo para debilitar la acumulación de cuchillas. Luego, mezcle 2 partes de vinagre con 1 parte de bicarbonato de sodio y deje que el reciclaje se empape en esta solución para matar las bacterias durante 10-15 minutos.

Finalmente, llene el fregadero con agua al menos hasta la mitad, llénelo con jabón con su aroma favorito y deje correr el triturador hasta que el agua se escurra. ¡Eso es!

Bueno no te olvides quitar el polvo, barrer o aspirar detrás de su refrigerador / estufa de vez en cuando. La combinación de migas que se deslizan debajo y el calor del electrodoméstico es tan atractiva para la cucaracha como la propiedad de la playa en Hampton. Limpia los lugares de difícil acceso para prevenir las cucarachas.

Selle su comida para evitar plagas hambrientas

No hay nada mejor que una despensa completamente equipada para que un cocinero casero se entregue a cocinar la cena. Pero estas bolsas “cerradas” de harina y cajas de cereal pueden no ser suficientes para mantener las plagas fuera de su comida. Las diminutas cucarachas alemanas se meten fácilmente en una bolsa de azúcar con un agujero en la parte superior.

Los mejores recipientes para almacenar alimentos son el vidrio macizo y el metal. El plástico también funciona, solo asegúrese de que esté en buenas condiciones. Y, por supuesto, asegúrate ningún los recipientes que usa tienen tapas que forman un buen sello.

Tu mascota tampoco quiere compartir comida con las cucarachas.

Cuando se trata de comer la comida de otra persona, la cucaracha no distingue entre humanos y mascotas. Desafortunadamente, las mascotas rara vez son alimentos limpios y es posible que tenga la costumbre de dejar la comida para mascotas durante la noche. Cada uno es como poner un plato fresco para las cucarachas.

¿Cómo evitar que las cucarachas se coman a tu perro o gato? Trate de servir suficiente comida al día y limpiar rápidamente su tazón antes de acostarse, ¡eso es todo lo que necesita!

Cambia la basura a menudo

Hablando de dejar comida durante la noche, esta bolsa de basura casi llena, pero no del todo, parece cucarachas. Saque las bolsas de basura tan pronto como estén llenas y, si es posible, guárdelas en un recipiente lejos desde tu casa. De esa manera, las cucarachas americanas ocultas no seguirán el olor de la cena hasta el porche.

Cómo sellar su casa para prevenir cucarachas

Hay muchas cosas que puede hacer para eliminar las fuentes de alimento de las cucarachas y reducir su refugio, pero la verdadera victoria es evitar que entren las cucarachas. Empieza por eliminar las cosas que les atraen.

Configuraciones más rápidas y reparaciones menores, podrá cerrar su hogar de cucarachas y otras plagas en poco tiempo.

Windows son tus amigos

¡Cierra la puerta, golpea las ventanas! ¿En serio?

… No, en absoluto.

Mantener una cucaracha es más fácil que eso. Asegúrese de que todas sus ventanas (y puertas) tengan mosquiteros antes de dejarlas abiertas. Hay varias especies de cucarachas voladoras y algunas se sienten atraídas por la luz. Volarán a través de una ventana abierta para atacar lámparas, ventiladores y pantallas de televisión.

PD: Puede aprender todo sobre cómo deshacerse de las cucarachas voladoras con nuestra guía detallada.

Selle agujeros, grietas y hendiduras

Mire de cerca los pisos y las paredes de cada habitación de su hogar, especialmente en la cocina y los baños.

¿Ves, estas tuberías van en tu lavabo e inodoro? Debe cerrar todas las grietas a su alrededor con masilla. ¿Ha notado grietas y agujeros donde la pared se encuentra con el piso? Sellarlos también. Las cucarachas son casi planas y pueden deslizarse a través de pequeñas grietas para esconderse. Cerrar los lugares que usan las cucarachas para ingresar a su hogar ayudará en gran medida a prevenirlas.

Cierre el desagüe y detenga la fuga.

Hablando de tuberías del fregadero, ¿sabías que algunas cucarachas se arrastran por las tuberías para llegar desde sus escondites al baño y la cocina? Puede detenerlos tapando los lavabos durante la noche e instalando una tapa en la alcantarilla para el baño o la ducha con orificios que son demasiado pequeños para que pase la cucaracha.

Arreglar cualquier fuga también eliminará a las plagas de una fuente fácil de agua y las hará pensar dos veces acerca de la conveniencia.

Organice estas áreas de almacenamiento

Si usted, como la mayoría de las personas, su ático es un bote de basura para su hogar. Probablemente cargado, oscuro y lleno de cajas. Adivina lo que aman las cucarachas: lugares oscuros, húmedos y desordenados. (Su sótano tampoco está descolgado).

Lo mejor que puede hacer es ordenar: organizar estos archivos, fotos y decoraciones navideñas. Es mejor que use recipientes de plástico con tapa: a las cucarachas les encantan las cajas de cartón y el uso de recipientes le ayudará a no desempolvar definitivamente importante
cosas, de todos modos.

La ventilación también es clave en áticos y sótanos. Agregar ventilación y un ventilador (o simplemente moverlos temporalmente) puede ayudar a secar la habitación, ¡lo cual probablemente sea lo mejor para las cosas que almacena allí!

Mientras lo hacemos, asegúrese de que sus gabinetes no contengan humedad y no atraigan cucarachas. Por lo general, estos insectos no viven en los dormitorios, pero arreglar y drenar su guardarropa ayudará a prevenir las cucarachas.

Cómo mantener a las cucarachas lejos de su garaje

Todos estos consejos sobre organización y ventilación también ayudarán a mantener su garaje libre de cucarachas.

Los garajes son un lugar difícil de proteger contra las plagas porque hay muchas formas de introducir pequeños insectos. reduciendo refugios potenciales y, en general, lo hace menos atractivo para las cucarachas. Los estantes son una excelente manera de mantener las cajas alejadas del suelo y dificultar el acceso de las cucarachas a ellas.

¿Existen remedios naturales para las cucarachas?

¡Existen! Puede averiguar qué soluciones de bricolaje probar y cuáles omitir, en nuestro desglose de los remedios naturales más populares contra las cucarachas. Hay muchas (buenas y malas) ideas, desde la hoja de laurel hasta el ajo, así que aquí hay una breve descripción general.

Con sus fuertes olores, algunos aceites esenciales bastante eficaz para repeler cucarachas. El aceite de lavanda, el aceite de menta y otros pueden silenciar el sentido del olfato y hacer que evite esta zona.

Varios hierbas y especias también puede hacer el truco. Las plantas de la familia de la menta son particularmente efectivas y su capacidad para repeler insectos ha sido confirmada por investigaciones.

Mientras tanto esa bolsa fuera hierba gatera
lo que su gato no dejará de intentar descubrir es en realidad un potente remedio contra las cucarachas. ¡Puede ser difícil mantener alejado a un gato mientras hace su trabajo!

Si recurre a especialistas

Con los consejos de este artículo y los detalles que tenemos en el sitio, está listo para combatir la mayoría de las infestaciones menores de cucarachas.

Si se enfrenta a un problema grave o una infección real por cucarachas, es posible que los ingredientes naturales no sean suficientes. Un especialista en control de cucarachas puede ayudar aquí. Tendrán la experiencia para identificar en qué áreas enfocarse, así como las herramientas y técnicas para deshacerse de las cucarachas para siempre.

Puede comenzar a prevenir las cucarachas hoy

Ya hemos hablado de esto antes, pero encontrar cucarachas en tu casa no significa que seas un mal anfitrión. Estos errores son inteligentes y decisivos, y aunque podemos siempre Limpiamos un poco más que nosotros, a menudo no tenemos la culpa de algunas plagas.

Ahora que sabe cómo soltar la cucaracha, es hora de arremangarse y ponerse manos a la obra. ¡Con paciencia, determinación y pequeños ajustes en su hogar y estilo de vida, estará de camino a casa sin plagas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *