[ad_1]
A Atlanta le encanta pasar tiempo al aire libre y el otoño es la temporada perfecta para disfrutar de un clima templado y hermosos paisajes. Ya sea que encuentre explorando la naturaleza de la ciudad en las muchas rutas de senderismo y ciclismo, en el césped en un concierto o incluso simplemente relajándose en el porche trasero, desafortunadamente se encontrará con algunos amigos horribles que no lo están esperando. Georgia es el hogar de dos arañas extremadamente venenosas, incluida la viuda negra y la araña ermitaña marrón.
Las picaduras de la viuda negra y el ermitaño pardo pueden ser fatales si no se tratan, por lo que es importante aprender a identificar la araña y reconocer los síntomas. Aquí hay una lista de criterios para ayudarlo a determinar los síntomas de una picadura de araña. Busque atención médica de inmediato si experimenta alguno de los siguientes síntomas de una picadura de araña venenosa.
Picadura de araña viuda negra
Las arañas viuda negra hembras tienen un veneno extremadamente poderoso y se dice que son 15 veces más fuertes que el de la serpiente de cascabel. La picadura de una araña viuda negra consta de dos síntomas fácilmente identificables: aparecerán dos pequeñas marcas del canino en el lugar de la picadura, seguidas inmediatamente de un dolor agudo y notorio, y se enrojecerán e hincharán. Si no nota estos signos, pero comienza a experimentar calambres musculares, escalofríos, fiebre, náuseas y dolor físico intenso, consulte a un médico de inmediato. Las viudas negras tienen una proteína en su veneno que ataca el sistema nervioso de la víctima. Todos reaccionarán de manera diferente a una mordedura y, según WebMD, las reacciones potencialmente mortales ocurren solo en niños y ancianos.
La mordedura de un ermitaño marrón
Las picaduras de la araña ermitaña parda no siempre provocan dolor ni muestran síntomas inmediatos, lo que las hace mucho más difíciles de identificar que la picadura de la viuda negra. Los síntomas de las picaduras de ermitaño marrón incluyen enrojecimiento, hinchazón de la piel alrededor del sitio de la picadura que puede formar ampollas. Por lo general, esta área pica y, una semana después de la picadura, la úlcera puede comenzar a abrirse. El cangrejo ermitaño marrón tiene una picadura necrótica, lo que significa que la picadura causa un daño severo a la piel y los tejidos circundantes que tardan mucho en sanar. En algunos casos también se han informado efectos sistémicos como dolor de cabeza, náuseas, calambres abdominales, rigidez articular y / o fiebre. En algunos casos, si no se trataba, también se informó que una picadura de ermitaño marrón había causado insuficiencia renal.
Debido a la gravedad de la mordedura de una viuda negra o un ermitaño pardo, la mejor solución para la infestación de estas arañas en el hogar es contratar una empresa profesional de control de plagas. Seamos honestos, las arañas son desagradables y la mayoría de la gente no querría lidiar con ellas, así que deje que nuestros profesionales lo ayuden.
[ad_2]