Cómo evitar que las ardillas vuelen al ático
Bien cris williams 19 de agosto de 2014
Solíamos tener un problema cuando los papamoscas anidaban en nuestro ático. ¿Qué podemos hacer para prevenirlos? PN, Rever, MA
Son lindos, pero no quieres vivir con ellos.
Lo más importante que puede hacer para evitar cualquier tipo de proteína en el ático – es “impenetrable” su hogar. Con eso me refiero a sellar los agujeros que usan para entrar y fortalecer los lugares que podrían convertirse en futuros agujeros. Puede ser todo un trabajo. Te recomiendo que consultes a un especialista para realizar el trabajo.
Se sabe que las moscas y las proteínas en general se abren camino hacia el ático. Si una ardilla encuentra un agujero en el vacío, roerá y trabajará en el agujero hasta que sea lo suficientemente grande para su cuerpo. La mala noticia es que las ardillas voladoras son aún más difíciles de mantener fuera de los áticos porque son muy pequeñas. Pueden penetrar a través de la hendidura hasta el ancho de su dedo meñique. Aún peor noticia es que las ardillas ni siquiera necesitan un agujero; son muy buenos creando los suyos propios. Si pueden encontrar un borde que pueda agarrar con los dientes, podrán penetrar su ático y su nuevo hogar. Los volátiles tienen otra ventaja, ya que pueden deslizarse desde un árbol cercano hasta el techo.
Excluir la proteína es una solución permanente
En Colonial trabajamos mucho en la prevención proteica, o exclusión de proteínas como lo llamamos. No solo parchamos y sellamos agujeros alrededor del techo, sino que fortalecemos las debilidades, instalamos tapones de chimenea, rejillas de ventilación, etc. – todo lo que necesitas para prevenir las proteínas. Nuestro trabajo excepcional es constante y garantizado. Si aún no tiene proteínas en el ático, la excepción es bastante simple. Si ya tiene inquilinos, primero debemos sacar las ardillas de las instalaciones usando un dispositivo unidireccional sobre su punto de entrada que les permitirá salir pero no regresar. Para obtener más información sobre los métodos de exclusión de proteínas, consulteMantén tu hogar a partir de proteínas.”
Mientras que las ardillas grises tienden a anidar solo en los áticos (la madre y sus cachorros), las ardillas voladoras son conocidas por sus hábitos comunes de anidación. No es raro que media docena o más de ardillas voladoras compartan un ático y permanezcan activas durante todo el invierno. Ver “En invierno los áticos volarán.”
Autor de la foto: padre / Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)