[ad_1]
Cómo deshacerse de las hormigas voladoras
Es posible que haya oído hablar de algunas formas de deshacerse de las hormigas que vuelan en su hogar. Sin embargo, existe la posibilidad de que haya escuchado mal, y no todos son buenos. Aquí nuestros expertos le mostrarán qué métodos funcionan y cuáles deben evitarse.
1. Limpieza con aspiradora
Limpiar las hormigas con una aspiradora, tengan alas o no, es la forma más fácil de eliminarlas rápidamente. Sin embargo, las hormigas aladas tienden a esparcidos por la casa, por lo que puede ser necesario tener paciencia para obtenerlos todos. Solo asegúrese de vaciar la aspiradora inmediatamente para que las hormigas supervivientes no entren en su casa.
2. Pulverización
Puede ser necesario rociar una gran cantidad de hormigas aladas para eliminarlas de los porches u otras áreas abiertas.
Primero, mezcle un poco de agua y unas gotas de jabón en una botella de spray de 32 onzas. Si desea destruir insectos vivos más rápido, intente agregar también unas gotas de aceite de menta.
Asegúrese de agitar la botella vigorosamente para mezclar bien todos los ingredientes. Luego rocíe directamente sobre las hormigas. Es posible que deba usar una manguera para eliminar a los que están por ahí, especialmente si se encuentra con enjambres de ellos.
Para menos hormigas, puede usar aerosoles para eliminarlas rápidamente. Entonces solo queda limpiarlos con un paño húmedo o una esponja.
3. Trampa
La captura de hormigas voladoras en la mayoría de los casos no tiene sentido, ya que la temporada de enjambres es corta. Es mejor no molestarse con cinta adhesiva o trampas adhesivas, porque hay que envolver toda la casa con estos materiales para capturarlos a todos.
Además, aunque el cebo para hormigas que contiene bórax suele ser eficaz para combatirlas, no lo es para las hormigas que pululan durante la temporada de apareamiento. Esto se debe a que están menos interesados en la comida que en buscar pareja, y la probabilidad de que lleguen a la estación de cebo es pequeña.
4. Bloqueos de error
Muchos escarabajos encerrados en el mercado se encargarán de las hormigas voladoras y de otros insectos. Sin embargo, no todas las especies se sentirán atraídas por la luz ultravioleta. Por esta razón, no tiene sentido comprar un escarabajo zapper estrictamente en anticipación a las hormigas voladoras.
En su lugar, utilícelos como parte de la protección del perímetro alrededor de su casa de estos insectos voladores comunes:
- Moscas
- Mosquitos
- Avispas
- Moscas de la fruta
Si pides ayuda
Los enjambres de hormigas suelen desaparecer en unas pocas semanas. Sin embargo, si sospecha que en algún lugar de su hogar se está desarrollando una nueva colonia, puede ser el momento de llamar a un detonador o una empresa de control de plagas.
Cómo prevenir las hormigas voladoras
Aquí hay algunos pasos prácticos que puede seguir para destruir las hormigas voladoras antes de que entren en su hogar. Además, proporcionamos algunas formas naturales de restringir su acceso que son fáciles y rentables de implementar.
Limite las fuentes de alimentos
Aunque las hormigas vuelan con el único propósito de encontrar pareja, aún pueden detectar fuentes de alimento en su hogar. Por esta razón, es preferible sellar todos los contenedores de alimentos y almacenar la basura en bolsas de plástico.
Los buenos métodos de saneamiento son imprescindibles para prevenir cualquier plaga de insectos. Esto también se aplica a las hormigas domésticas comunes, las cucarachas y los insectos rastreros.
Instalación de luces exteriores
La iluminación exterior artificial atrae más a las hormigas voladoras, por lo que es preferible apagarlas durante la temporada de apareamiento. Sin embargo, esta estrategia puede dejarlo en la oscuridad.
La siguiente mejor opción es reemplazar las bombillas de luz blanca. luces exteriores amarillas. La suave luz amarilla atrae a los insectos voladores mucho menos que las bombillas convencionales.
Insecticidas residuales
El polvo insecticida funciona bien para prevenir la creación de colonias satélites alrededor de su casa por hormigas aladas. Un ejemplo sorprendente son las hormigas carpinteras.
Asegúrese de desempolvar las áreas debajo de las cornisas, marquesinas y techos. Además, trate las grietas y hendiduras a lo largo de la base, debajo de los alféizares de las ventanas y a lo largo de los atascos de las puertas.
Los aerosoles insecticidas tienen efectos limitados en los murciélagos porque su presencia suele ser de corta duración y de corta duración. Sin embargo, los pesticidas residuales en forma de polvo humectable pueden actuar como repelentes para la mayoría de los tipos de hormigas si se usan de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.
Excepción mecánica
Definitivamente, la mejor manera de mantener a las hormigas fuera de su hogar es una excepción mecánica. Comience reemplazando las pantallas de ventanas o puertas rotas. También apriete las jambas de las puertas con sellos, sellos y umbrales nuevos.
Finalmente, enyese las áreas alrededor de las puertas y ventanas. También es mejor sellar los puntos de entrada en las tuberías debajo de los fregaderos para evitar que las hormigas y los insectos invadan el exterior donde pertenecen.
Las hormigas son insectos con un orden social complejo que crean enormes colonias. Es más, pueden reproducirse a un ritmo asombroso.
Las reproducciones aladas son responsables de expandir la población de la colonia, así como de crear nuevas. Puede encontrar hormigas aladas que abandonan el nido desde principios de primavera hasta finales de verano porque el aire cálido y húmedo facilita enormemente el vuelo.
En muchas partes del mundo, como Europa, algunos han denominado el evento «Día de las hormigas voladoras». Pero, de hecho, para la mayoría de las especies de hormigas puede tardar hasta tres semanas.
Hormigas voladoras contra termitas
Tanto las termitas como las hormigas vuelan en determinadas épocas del año para aumentar la población de sus colonias y crear otras nuevas. Además, cada uno crea un alado reproductivo alado para realizar esta función. Sin embargo, esto es tan donde termina la similitud.
El cuerpo de la hormiga es estrecho en la cintura, mientras que el cuerpo de la termita es cuadrado y no segmentado. Los zarcillos son similares, pero las hormigas son ligeramente curvas, no rectas, como en las termitas.
Ambos tienen dos pares de alas. Sin embargo, las alas de una hormiga tienen una longitud desigual, mientras que las alas delanteras de una termita son iguales a las de las traseras.
Signos y causas de infección de hormigas voladoras.
Las colonias de hormigas se dividen en tres castas:
- Hembras reproductoras (reinas)
- Machos reproductivos
- Trabajadores (mujeres improductivas)
La reina de las hormigas comienza sus colonias en un lugar apto para esta especie. Por ejemplo, una hormiga roja de fuego importada construye un nido subterráneo que puede alcanzar dos metros y medio o más. Por el contrario, las hormigas faraón generalmente anidan en escombros caídos o en estructuras hechas por el hombre.
Después del apareamiento, la reina pone de 15 a 20 huevos para lanzar una nueva generación y los machos mueren. Luego puede poner hasta 1.500 huevos por día, dejando el número de nuevas colonias más de 7.000 en solo unos pocos meses.
Después de unos dos años, cuando aparecen más machos y hembras alados, se reanudan los vuelos de apareamiento y el proceso comienza de nuevo. Puede ver estos espectáculos principalmente al anochecer. Sin embargo, hay otras especies que prefieren ser consultadas a primera hora de la mañana.
Un ultimo comentario
Las hormigas aladas son enjambres reproductores que llegan a su hogar principalmente por accidente. Sin embargo, la presencia en su hogar de más de 10 hormigas voladoras puede indicar una colonia en el interior. Por lo tanto, debe llamar inmediatamente a un profesional autorizado para que lo inspeccione.
Por supuesto, puede intentar eliminar una infestación importante de hormigas utilizando técnicas de bricolaje que requieren aceites esenciales y jabón líquido para destruir toda la colonia. Pero el sentido común sugiere que no terminará muy bien.
Una cosa es cuando algunas hormigas deambulan por el exterior y otra muy distinta cuando una colonia satélite de hormigas carpinteras captura toda tu casa.
[ad_2]