Cómo deshacerse de las hormigas en el césped.

[ad_1]

Las hormigas en el césped pueden ser molestas, poco atractivas y, a veces, dolorosas. La oportunidad de disfrutar de su jardín es un derecho para todos los propietarios. Por supuesto, si tienes niños y mascotas, querrás que puedan disfrutar jugando en el césped sin morderlas.

Las hormigas que se asientan en casa sobre el césped y sus alrededores suelen ser hormigas que muerden o pican. Muchas personas conocen bien las hormigas de cabeza verde, que producen una picadura dolorosa que puede picar durante varios días. Pero hay una serie de hormigas más pequeñas y más rápidas (como las hormigas tiranas) que también pican o muerden levemente, no tan dolorosas, pero sí molestas.

Entonces, ¿cuáles son sus opciones para tratar las hormigas?

Al igual que con todos los métodos de control de hormigas, el objetivo es matar a la reina, la máquina que pone huevos, para garantizar que la colonia no se recupere después del tratamiento. Si puede encontrar un nido, puede intentar tratar el nido directamente inundándolo con un insecticida o tratando el nido con un cebo para hormigas.

Trate el hormiguero con insecticida líquido …

Si puede encontrar un nido (no siempre es fácil), mover el nido puede ser un poco problemático. Primero, ¡no quieres que te muerdan! La mejor opción para este enfoque sería utilizar un producto como el spray perimetral para exteriores Controla mi plaga; con una varilla de metal en aerosol de 1 m de largo se puede palpar el suelo y mantener la mano alejada de las hormigas que pican. En segundo lugar, debe asegurarse de que se procesen todas las cámaras subterráneas. Si bien nunca es posible garantizar que haya tratado todo el nido, el objetivo es «inundar» el nido con insecticida, y rociar unos 30 segundos en la entrada del nido es una buena instrucción. Si tiene éxito, debería producir resultados bastante inmediatos y el nido morirá en unas horas.

Utilice cebo para hormigas …

El cebo para hormigas es una forma inteligente de eliminar el problema de las hormigas. Los cebos consisten en un alimento atractivo para las hormigas y un insecticida de acción lenta. Las hormigas muerden el cebo de regreso al nido y se lo dan de comer a sus compañeros de anidación, incluida la reina. Los insecticidas de acción lenta permiten que las hormigas se coman todo el cebo antes de que experimenten efectos tóxicos. Para cuando empezó, ya era demasiado tarde, todos habían comido el cebo y la colonia estaba condenada. El problema con el uso de cebos para hormigas es que debe elegir un cebo que sea atractivo para las especies de hormigas que están causando el problema; cada especie de hormiga tiene varias preferencias alimenticias diferentes, y esas preferencias varían a lo largo del año.

La solución ideal a este problema es Controla mi plaga Nest Kill Ant Bait. El cebo contiene dos gránulos de comida diferentes para atraer una amplia variedad de especies de hormigas y mantener el atractivo a medida que cambian sus preferencias nutricionales. Este cebo, que consiste principalmente en gránulos de proteínas y gránulos a base de carbohidratos, es ideal para las hormigas de césped, que tienden a alimentarse de proteínas; utilizan sus picaduras para inmovilizar a sus presas.

La aplicación de Controla mi plaga Nest Kill Ant Bait tendrá un efecto significativo en 24-72 horas y el nido se eliminará en 1-2 semanas. Sin embargo, existen algunos trucos para obtener el mejor rendimiento de Controla mi plaga Nest Kill Ant Bait.

NOTA IMPORTANTE: Los cebos granulados para hormigas no son lo mismo que los gránulos de insecticidas (o arena). Los cebos retienen la comida y regresan al nido; están diseñados para destruir toda la colonia / nido. Los gránulos de insecticida son un insecticida de contacto que mata los insectos cuando entran en contacto con los gránulos; están diseñados para excluir a los insectos de un área específica, es poco probable que maten el nido.

Tratamiento de todo el césped

En muchos casos, no es posible encontrar un nido, o incluso todo el césped puede estar impregnado de hormigueros. En tales casos, la mejor opción son los cebos granulares para hormigas, como Controla mi plaga Nest Kill. Simplemente rocíe el cebo en el área donde las hormigas están activas y las hormigas mismas harán el resto.

Dependiendo de la zona a tratar, hay dos tamaños de envase disponibles:

  • Envase de 150 g: ideal para céspedes pequeños y medianos. Trata hasta 750 m2
  • Envase de 500 g: ideal para céspedes medianos y grandes. Trata hasta 2500 m2

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *