Ciclos de reproducción de proteínas: la lucha contra las plagas coloniales

Ciclos de reproducción de proteínas

Bien cris williams 19 de octubre de 2011

Pregunta: Una ardilla que vive en un árbol frente a nuestra casa acaba de dar a luz a otra tanda de niños. ¿No suelen aparecer en primavera, no en otoño? ¡Supongo que eso significa que tendremos aún más ardillas masticando muebles en el porche!

A. Probablemente estés hablando del general ardilla gris orientalaunque también tenemos ardillas rojas en nuestra zona. Las proteínas grises comienzan a multiplicarse en aproximadamente un año. Las hembras de ardilla gris anuales generalmente tienen solo una camada por año, pero las hembras de ardilla gris mayores generalmente se reproducen dos veces al año. Reproducción de invierno, de enero a febrero, y verano, un período más largo, de mayo a julio. Que las hembras tengan una segunda camada generalmente depende de la disponibilidad de alimentos.

Por lo general, 3-4 bebés nacen después de 44-45 días de embarazo. Al principio parecen ratones desnudos. Sus ojos se abren en aproximadamente 4-5 semanas. Empiezan a luchar contra el nido y recolectar su propia comida cuando tienen 5-8 semanas de edad, aunque se separan completamente del pecho hasta las 8-10 semanas. Las proteínas jóvenes constituyen aproximadamente la mitad de su peso adulto cuando se destetan y se ven como versiones ligeramente más pequeñas de los adultos.

proteínaLos bebés nacidos en el invierno aparecerían en la primavera, pero los bebés nacidos a fines del verano aparecerían ahora. Calculemos. Si tu madre-ardilla se apareó a principios de julio y dio a luz a mediados de agosto, los bebés aparecerán a principios de octubre. Esto es un poco más tarde que el tiempo de reproducción normal, pero dentro de los límites normales.

Las ardillas grises generalmente tienen dos tipos de nidos: nidos de hojas, que usan en verano, y agujeros de árboles más deseables, que usan en invierno, pero estos también pueden ser nidos permanentes. La basura de primavera generalmente nace en huecos de árboles y en verano, en nidos de hojas. La supervivencia de las crías en los huecos de los árboles es mayor que en los nidos de hojas. Las ardillas hembras son muy territoriales para proteger su nido cuando tienen crías, pero a veces anidan con parientes cercanos en el invierno.

Cuando las pequeñas ardillas están listas para abandonar el nido, lo hacen gradualmente. Pueden pasar un par de días practicando correr arriba y abajo de la guarida del árbol, así como entrar y salir del nido antes de dar el primer gran salto al suelo. Cuando las proteínas jóvenes finalmente divergen para salir por sí solas, por lo general permanecen a dos millas del nacimiento. ¡Uno solo puede esperar que no elijan un nido en su ático!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *